Inyección Eletrónica 1.8 Turbo - Versão de Impressão +- Fóruns (https://www.msbig.net) +-- Fórum: Grupo Leves (https://www.msbig.net/forumdisplay.php?fid=28) +--- Fórum: Volkswagen (https://www.msbig.net/forumdisplay.php?fid=124) +---- Fórum: Biblioteca (https://www.msbig.net/forumdisplay.php?fid=125) +---- Tópico: Inyección Eletrónica 1.8 Turbo (/showthread.php?tid=1349) |
Inyección Eletrónica 1.8 Turbo - Sr.Big - 12-05-2020 Código: 20171111200911 Download:[attachment=2236] [attachment=2235] Índice Introduccoón Datos técnicos del Beetle 1.8 Turbo Los Motores Turbocargados El motor 1.8 Turbo de Volkswagen Operación típica de un torbocargador Sistema de turboalimentación Beetle 1.8 Turbo Control de sobrealimentación Recirculación del aire de admisión Sensores Actuadores Control de sobrealimentación Gestión del motor orientada hacia la entrega del par Mariposa accionada eléctricamente Transmisor de posición del acelerador G79 y G85 Estructura de funcionamiento orientada hacia la entrega de par Sistema EPC Sonda lambda de banda ancha Sistema de Inyección Motronic 1.8 T Siglas del mortor HPH Sistema de ventilación del tanque y sistema del aire secundario Relé para corte de combustible para colisión Sensor de masa de aire Transformadores de encendido Sistema de inyección motronic 7.5 (diagrama) Designación de Componentes Señales adicionales GUÍA DE PRUEBAS Readines Code EJERCICIOS Ejercicio No. 1 Turboalimentador Ejercicio No. 2 Control de sobrealimentación Ejercicio No. 3 Recirculación del aire de admisión Ejercicio No. 4 Válvula de seguridad para válvula AKF Información complementaria Jetta 1.8 T Motor AWD Jetta 1.8 T Motor AWD Información Complementaria Passat 1.8 T Motor APU Passat 1.8 T Motor APU Introducción El Consorcio VW comparte la tecnología de sus diferentes marcas para mejorar sus productos. Resultado de este intercambio es el motor 1.8 Turbo que ya se comercializa en México en el Passat y el Beetle... y dentro de poco en el Jetta y Golf de la generación 4. Este motor VW presenta una gran cantidad de ventajas sobre motores similares de la competencia. Ventajas que se traducen en beneficios para el cliente. Confiabilidad, calidad, durabilidad, eficiencia, efectividad, economía, rendimiento, potencia, fuerza, tecnología de vanguardia, status, imagen, desempeño, comportamiento, elasticidad, respuesta, rendimiento, velocidad, seguridad, ahorro de peso y espacio, equipamiento técnico.... Todos estos beneficios derivan del uso de este nuevo motor en nuestros autos. La tecnología de este motor exige un conocimiento profundo de tu parte, TÉCNICO VW, pues esto te ayudará a realizar un diagnóstico PROFESIONAL a los vehículos con este motor, con ello contribuyes a la confianza y fidelidad de los clientes a la marca VW. Para reforzar tu conocimiento del motor 1.8T, te sugerimos que leas los números 1 y 2 de la serie de fascículos Tecnología Básica del Automóvil editados por nuestra área Entrenamiento a la Red. En ellos encontrarás los principios de funcionamiento de un motor de combustión interna. Como siempre, esperamos que con tu participación activa en el aprendizaje mejores la calidad de tu trabajo |