09-06-2020, 16:53:25
Defeito: Carro depois de quente não pega mais corta faísca falha no scannner sensor CKP1.
Solução: Troca do sensor de fase, esse carro qualquer corte que apresenta no carro de ignição ele apresenta essa falha, mais na verdade o defeito não esta no sensor de rotação e sim no de fase, e quando trocamos sensor de fase que o carro continua cortando já me deparei com duas situação, uma é velas e outra chicote do sistema da injeção encima da caixa de marcha em curto com a massa.
Posição sensor de fase Honda. / Posición sensor de fase Honda.
Posição sensor de rotação Honda. / Posición sensor de rotación Honda.
Sugerencia 103: Honda Civic 2002
Defecto: Coche después de caliente no toma más corta chispa falla en el escáner sensor CKP1.
Solución: Cambio del sensor de fase, ese coche cualquier corte que presenta en el carro de encendido presenta esta falla, más en realidad el defecto no está en el sensor de rotación sino en el de fase, y cuando cambiamos el sensor de fase que el carro sigue cortando ya me encontré con dos situaciones, una es velas y otro látigo del sistema de la inyección encima de la caja de marcha en corto con la masa.
Solução: Troca do sensor de fase, esse carro qualquer corte que apresenta no carro de ignição ele apresenta essa falha, mais na verdade o defeito não esta no sensor de rotação e sim no de fase, e quando trocamos sensor de fase que o carro continua cortando já me deparei com duas situação, uma é velas e outra chicote do sistema da injeção encima da caixa de marcha em curto com a massa.
Posição sensor de fase Honda. / Posición sensor de fase Honda.
Posição sensor de rotação Honda. / Posición sensor de rotación Honda.
Sugerencia 103: Honda Civic 2002
Defecto: Coche después de caliente no toma más corta chispa falla en el escáner sensor CKP1.
Solución: Cambio del sensor de fase, ese coche cualquier corte que presenta en el carro de encendido presenta esta falla, más en realidad el defecto no está en el sensor de rotación sino en el de fase, y cuando cambiamos el sensor de fase que el carro sigue cortando ya me encontré con dos situaciones, una es velas y otro látigo del sistema de la inyección encima de la caja de marcha en corto con la masa.