Bem vindo ao Fórum MSBig, se você já é registrado e está vendo essa mensagem basta clicar em Entrar com seu usuário e senha!. Se você se registrou recentemente e preencheu todos dados corretamente a ativação demora de 24 a 48 horas, fique atento ao Celular iremos enviar um e-mail e um sms com instruções!

Avaliação do Tópico:
  • 0 votos - 0 Média
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Analisamos em 3D o motor mais vendido da história. Volkswagen Fusca Kafer Bettle
#1
Video 

En el video de hoy analizaremos al formidable motor del Volkswagen escarabajo o vocho veremos Cuál fue su clave del éxito y porque su fabricación continúa por más de 65 años como primera medida este motor era de 985 cm3 y 4 cilindros en boxer diseño este motor para girar a 3000 revoluciones y así alcanzar la gran Potencia de 23 caballos de potencia diferencia de Henry Ford Ford prefería los motores súper cuadrados es decir con pistones anchos de carrera corta y más revoluciones así obteniendo más potencia de un pequeño motor motores de aluminio logrando bajo peso y excelente conducción del calor el cigüeñal y las bielas son de acero su relación de compresión y la de 5,6 a uno lo que permitía el motor operar correctamente con los pésimos combustibles alemanes de la Segunda Guerra Mundial este motor tenía la rara configuración de cilindros enfrentados y utilizaba un solo árbol de levas para comandar ambos bancos de cilindros a la vez el engranaje mantenía al árbol de leva girando a la mitad de velocidad que el cigüeñal y su duración era de por vida utilizaban cadenas o correa de tiempo dentadas la ubicación del árbol de levas de la inferior y recibía una buena lubricación del aceite que caía de los cilindros la bomba de aceite estaba directamente conectada al árbol de leva para impulsar el fluido a presión lava un radiador para refrigerar el aceite el cual se encontraba en el encausador de aire las partes internas de los coches están llenos de Secreto si es difícil darle sentido sin una formación especial lo mismo suele pensar en el mundo de las finanzas y criptomonedas pero Hoy les voy a asegurar que no es así y a presentarles youhodler unap forma de intercambio y préstamo de criptomonedas tiene los más altos estándares de si hay seguridad y tienen una sección de ayuda muy grande que te pueden decir todo incluso con foto instrucciones después de registrarte y verificar tu cuenta tendrás que crear una cartera de cripto pode parecer complicado pero todo lo que tienes que hacer es ir a la página de cartera y elegir dependiendo de lo que necesites crypto-fiat o stablecoins para recargar tu saldo o hacer una retirada de fondo Solo tienes que pulsar un botón lo mismo ocurre con el intercambio y la conversión sacar una de las funciones más útiles de la plataforma multicolour te permite extraer beneficios de la volatilidad del mercado de forma rápida y sencilla Solo tienes que seleccionar una moneda o toquen y establecer los niveles de beneficio y riesgos deseados todas las principales criptomonedas están disponibles si el precio del crypto sube el valor de tu moneda se multiplicará y recibir hacer beneficio directamente en tu cuenta si las cotizaciones bajan recuperaras tu depósito o menos la pérdida real pero no debes preocuparte porque yo jalo no te dejará a tardar más de lo que hayas establecido inicialmente en el nivel de riesgo bien Ahora que los precios del bitcoin están aumentando es el mejor momento para empezar a hacerlo y hoy tienes un excelente oportunidad para ello Solo tienes que ir al cuadro de descripción y hacer clic en enlace o escanear un QR en la pantalla Descargar youhodler registrarte verificar tu cuenta y empezar a ganar en comparación con un porte de 2 koma 9 litros y 20 caballos El escarabajo Tenía algo más de potencia pero tres veces menos tamaño de motor Aunque Obviamente el diseño era 20 años más nuevo la tapa de cilindro o culata del escarabajo tenía válvulas a la cabeza Mientras que el Forte las tenía en el blog tener las válvulas en la cabeza aumenta significativamente el ingreso Y egreso de gases sobre todo cuando el motor gira rápido y el tiempo de cada ciclo es menor la cámara de combustión tenía la forma de bañera invertida con válvulas posicionadas de manera recta su accionamiento era mediante Varillas y balancines regulables misión estaban en el centro las válvulas de escape en la parte externa todas las partes del motor como los cilindros aletados se conseguían sueltas por lo que uno puede reconstruir su motor acero sin tener que ir a la rectificadora tú saben Ferdinand Porsche ir al diseñador de este motor y él era fanático de los motores refrigerados por aire Tule madera que el aire no hierve ni se congela pocas palabras el escarabajo era apto para funcionar en cuál clima como en el frío de Rusia donde los radiadores se rompen cuando se congela el agua y en el desierto de África donde el agua escasea el motor del escarabajo o vocho fue instalado también en el kübelwagen icula alemán del ejército y llegó a 50.000 unidades fabricadas este pequeño todo terreno irá muy liviano y gracias a eso Por más que solo contaba con tracción simple y diferencial autobloqueante zf es decir no era 4 por 4 como su adversario Jeep willys el kübelwagen podía transitar por cualquier terreno y seguir a los panthers sin problemas el no tener radiador de agua el motor y la literalmente a prueba de balas lo que aumentaba la confiabilidad en batalla un Jeep willys venía el radiador al frente Por lo que bastaba con un disparo al centro para dejarlo fuera de servicio volviendo al motor se utiliza un ventilador conectado por Correa y este operaba dentro de una encausador de aire el cual lo enviaba velozmente a los cilindros aletados el diseño boxer reducía el centro de gravedad del vehículo y dejaba espacio para instalar todo el sistema del ventilador arriba duración boxer era clave para refrigerar los cilindros de manera pareja ya que un motor de 4 cilindros en línea dejaría a la zona central del motor con poca ventilación aprovecho esta parte para pedirte que dejes tu súper gracias que me ayuda muchísimo O sino un me gusta video este motor diseñado por fea luego fue modificado a lo largo de los años y ampliado su motor paso de los 985 cm3 a 1131 y luego para el año 1954 a 1192 cm3 con válvulas más grandes y un nuevo carburador produciendo 36 caballos y girando a casi 4000 revoluciones el sistema eléctrico inicio siendo DS pero para el año 1975 todas las unidades serán fabricadas de 12 volts siempre se utilizó bobina y distribuidor de alto voltaje Cómo podemos ver en este video su orden de encendido es de 1432 de sus inicios ya poseía Vans de chispa automático del tipo centrífugo cada vez que aumentaban las revoluciones el distribuidor disparaba La chispa antes edificando su conducción y logrando más potencia más tarde se adicionó El pulmón de vacío cuando se pisa va el acelerador la presión del múltiple de admisión subía y también movía el distribuidor por estos dos sistemas el escarabajos ya tenían un sistema de encendido muy avanzado y eficiente y sobre todo automático la alimentación era por un único carburador central y posteriormente reemplazado por dos individuales lo que aumentó la potencia llegando al fin de su fabricación se instaló inyección electrónica el sistema de escape también mejoró y se instaló uno doble dieron pasando los años la cilindrada siguió aumentando y llegando a 1.6 litros con 50 caballos caja de cambio será de 4 marchas hacia adelante y una hacia atrás garajes eran helicoidales con el tiempo se instalaron anillos sincronizadores lo que mejoró el pase de cambios qué fabricaron versiones de caja automática de 3 velocidades año 1974 el Volkswagen vocho o escarabajo destrono al Forte como el auto más vendido de la historia con 15 millones de y para el 2003 al ritmo de los mariachis el último escarabajo clásico saldría de la fábrica de México con su unidad 21 millones y medio dejando pista libre para el miovit que se fabricaría hasta el año 2019 aunque con motor refrigerado por agua es que si viene el motor solo tuvo cambios menores a lo largo de la época y siempre manteniendo su esencia y sencillez la cantidad de modificaciones que esté sufrió superas las dos mil hay motores y 800 cm3 hasta los 1600 diferentes tipos de pistones para ir variando la compresión que inició en 5.6 a 1 y subió hasta valores estándar para el día de hoy carburador y terminó incluyendo sistema de inyección electrónica incluso tuvo catalizador para seguir cumpliendo con las normas ambientales los justos es el vehículo más fabricado de la historia ya que si bien está en el puesto número 4 sus cambios son Menores en comparación con un Toyota Corola de donde solo se mantuvo su nombre refrigerado por aire de Volkswagen diseñado por pérdida por su por ser una obra de arte de ingeniería y diseño Viviendo por más de 65 años participando en conflictos siendo taxi o con la combi t1 que fue utilizada en toda forma como ambulancia o soportando viajes de bajo costo y sin mantenimiento con los hippies otra carrocería disponible era también el fin que copiaba el kübelwagen en muchos aspectos encontraba disponible en versiones civil Durante los años 50 El escarabajo también fue utilizado como tractor gracias a su tracción trasera y gran capacidad offroad sin dejar de hablar de su alta confiabilidad una versión muy similar del motor también fue utilizado inicialmente en el auto de pruebas especial de x y dejando su legado para las futuras fabricación de los 911 a Hércules equipados con motores de 6 cilindros boxer Mi nombre es Francisco y siempre puedes apoyarme dejando un súper Gracias del valor que quieras o sino apretando el botón de me gusta Comenta tu experiencia con estos motores refrigerados por aire y no olvides seguirme en mis otras redes nos vemos en la próxima hermoso
Administrador
Responder


Possíveis Tópicos Relacionados...
Tópico: Autor Respostas: Visualizações: Última Mensagem
Video Teste Alternador e Regulador de Tensão do Fusca. admin 0 1.264 16-10-2023, 22:49:31
Última Mensagem: admin
Video Teste da Ignição Eletrônica do Fusca admin 0 3.091 10-10-2023, 19:46:35
Última Mensagem: admin
Video Solução de Problema: Carburador Fusca Solex Sr.Big 0 1.449 19-06-2020, 17:52:22
Última Mensagem: Sr.Big
Video Onde Fica a Válvula Termostática e Sensor do Volkswagen Fox 2016 Sr.Big 0 1.204 19-06-2020, 14:43:52
Última Mensagem: Sr.Big
Video Curso - Testes conectores A e K da Volkswagen Amarok Sr.Big 0 1.157 19-06-2020, 14:39:17
Última Mensagem: Sr.Big
Video Simulador de Bancada, Imobilizador Volkswagen Sr.Big 0 1.176 19-06-2020, 14:37:11
Última Mensagem: Sr.Big
Video Reparo Módulo Bosch ME17.5.24 Volkswagen Gol G6 1.0 8V. Sr.Big 0 1.329 18-06-2020, 17:01:20
Última Mensagem: Sr.Big
  GOLF GTX 2.0 – SISTEMA DIGIFANT – MOTOR APAGA (ÀS VEZES) E NÃO PEGA MAIS Sr.Big 0 864 16-06-2020, 12:33:40
Última Mensagem: Sr.Big
  GOL GTI – SISTEMA LE-JETRONIC – MOTOR SÓ PERMANECE LIGADO QUANDO O MOTOR ESTÁ FRIO Sr.Big 0 1.053 16-06-2020, 12:19:42
Última Mensagem: Sr.Big
  GOL 1.6 MI – MOTOR APAGA E NÃO PEGA MAIS Sr.Big 0 950 16-06-2020, 12:13:00
Última Mensagem: Sr.Big

Saltar Fórum:


usuários a ver este tópico: 1 Visitante(s)